una presencia en todas las capillas
En cada una de nuestras capillas tenemos bautismos, comunión, confirmación, catequesis de adultos y casamientos. Participan de la catequesis alrededor de 700 niños/as los cuales nos encontramos los sábados y domingo. Nos consideramos una parroquia con calidez humana e involucrada con nuestros barrios en la que cada familia se acerca de diferentes espacios para la participación de la catequesis o algún otro sacramento.
Y como apostamos a la participación de los niños y jóvenes tenemos diferentes espacios de encuentro
· Grupo de jóvenes el cual se juntan dos veces por semana con pequeñas charlas entre ellos, algún taller y planifican las próximas actividades parroquiales.
· Realizamos dos campamentos en el año con los jóvenes convencidos de que esos espacios se generan vínculos y poder compartir la vida.
· Realizamos la fiesta de la catequesis nos juntamos toda la parroquia en una plaza del barrio el cual compartimos la misa cerrando con una merienda.
Porque creemos que la vida de nuestros niños y jóvenes tienen que ser acompañadas nos comprometemos como parroquia en la formación de los y las catequistas el cual participamos de dos encuentros al mes acompañando de diferentes talleristas que nos ayuda a poder tener una formación y como poder acompañar a cada familia. Sabemos que la catequesis no es solo un sacramento sino que eso viene de la mano del acompañamiento y estar atentos a las necesidades de las familias.
Catequesis de Comunión: A partir de los 9 años.
Catequesis de Confirmación: A partir de los 13 años
Catequesis para adultos: A partir de los 18 años.